En este seguimiento te voy a mostrar la feminizada fotodependiente Do si dos, otra variedad morada más para el blog y también una de las cepas más ricas que he podido cultivar así que quedate hasta el final.

Esta semilla fue germinada directo a tierra en su maceta de un litro para posteriormente ser transplantada a su maceta final de 20 litros de geotextil. Este tipo de maceta ayuda a que las raices puedan desarrollarse mejor.



Pasado un mes en maceta pequeña la planta ya pedia transplante y solo hice uno porque en indoor el espacio es reducido.

Fue transplantada a una mezcla de tierra madre con un monton de vida microbiologica, tierra de hojas y sustrato all mix de biobizz por lo que se regó de principio a fin solo con agua cada 2-3 dias ya que éste fue un cultivo indoor de verano. Para el vegetativo se usó luz de haluro metalico de 400watt para potenciar el crecimiento y simular una especie de atardecer.

Con dos meses de luz de haluro metalico la planta creció mucho por lo cual le hice main lining que consiste en hacer podas apicales y LST, y tambien use Supercropping (si te interesa saber más detalle sobre estas tecnicas te invito a ver nuestro blog donde hay articulos mas detallados de como se hacen estas tecnicas).






Ya para pasar a Floración hice el cambio de luz de haluro por la de sodio de 400watt para hacer la simulacion de sol dentro de la carpa lo cual significó que la planta creciera mucho mas en su fase de pre-floracion y floracion avanzada.
Esta es una cepa que bien cultivada puede alcanzar niveles de THC cerca del 25% pero de lo contrario si no hay buenas condiciones en el cultivo esta no llegara a esos niveles y, en una buenas condiciones tampoco de aseguras un 25% de THC por flor pero si puedes asegurar que se acerque a eso con unas buenas condiciones.
Esta cepa en especifico es 30% sativa, 70% indica, de efectos super euforicos y relajantes y su sabor es muy dulce y terroso. Si tuviera que decir una fruta en especifico seria las fresas y su gusto terroso como a tierra mojada del bosque.
Esta cepa todo el cultivo fue de color verde oscuro pero las 3 ultimas semanas saqué la maceta al otoño del exterior para ver qué cambio tenia en sus tonalidades y vaya que las tuvo, pasó del verde oscuro al morado inteso con tonos verdosos.


En la carpa se me hizo reducido el espacio y la planta empezó a llegar al foco por lo que tuve que hacer Supercropping








